viernes, 16 de octubre de 2009

Trabajar: NO HACE MAL! jajaa!

Hola!, acá estoy subiendo una nueva entrada, esta vez se va a mostrar un poco de trabajo!


SISISISS, T-R-A-B-A-J-O-, jeje!





Acá estámos mi mamá, mi amorcho (Andrés) y yo, ayudándole a mi mami con su tan apresiado jardín...
Era una tarde hermosa, no se podía desaprovechar!





Esto fué al otro día de haber arreglado el jardín.. Andrés se puso a arreglar la máquina de cortar pasto que ya no arrancaba, yo simplemente la limpiaba porque estaba RE sucia..
EL RESULTADO: la máquina ARRANCOOO!! jeje





Y esto fué ayer.. Este trabajito de pintar el tapial, estaba programado para una semana atras creo, pero el viento que hubo los ultimos días nos impedia pintar.
Ayer tambien hubo viento pero del lado contrario, así que nos pusimos a pintar Andres y yo.
Peroooooo.. no terminamos! Creo que se nota hasta donde llegamos ¿No? jaja





Tambien pintamos ese cosiito para la basura!


Bueno despues de ver estas fotos no puden decir que no somos chicos y madre trabajadores.. ajaja!

4 comentarios:

Pata dijo...

bueno la verdad que me sorprendieron...ayer venia del nueve y m impacto al cruzar las vias algo muy resplandeciente.jaja era la blancura del tapial.esta qedando buenisimo perooooo....lo van a seguir pintando no?gracias por la voluntad de los dos.los quierooooooo!

sabri dijo...

hola primaa!!
me cuesta cree que estabas trabajando...
me parec que nada mas posaste para las fotos jajajjaj
besitos!!

¡Camelia Perét! dijo...

noo mii vidiitaaa..
TRABAJEEE!!
jajaj

Camelia dijo...

Y el tapial YA FUE TERMINADO!!
Lo terminamos de pintar el sabado pasado, y fué una buena eleccion porque ayer (domingo) el viento y la tierra eran impresionantes.
Ya voy a subir la foto para que vean como quedó.
Y para que mi primita querida (Sabrina) vea que sii trabajo, te voy a mostrar como quedé toda manchada con cal jaja.
Besos