lunes, 19 de octubre de 2009

El jardín de mi abuela!

Bueno bueno, es hora de que les presente el jardín de mi abuela Nona, que vive en Huetel!.
El domingo que pasó (18 de Octubre, Día de la madre) mi familia y yo fuimos a almorzar a Huetel, y aproveché para sacarle fotos a algunas de las plantas que tiene mi abue! Ya que en el Facebook subí fotos del "jardín de mamá" mi Nona acá tiene su espacio jeje..



Acá están mi abuela y mi mamá.

No se ve muy bien, pero hay un circulito rojo.. y dentro de él está mi abuela jaja


La primer rosita que le floreció, es hermosa! ya había también 2 o 3 pimpollitos más!



Las macetitas! con unas flores expectaculares!




Acá se ve mejor la flor de la planta Naranja!


Y bueno, esas son algunas de las tantas plantas que tiene mi abuela en su jardín!. =)




3 comentarios:

Juli dijo...

la pase moy bien en el campo y me gusto mucho el jardin de la nona

PATA dijo...

Hola!!!!!!esta hermosa foto me la saqe cn mi vieje el domingo q fue nuestro dia.Yo la pase genial cn mis hijos y ella con sus nietos.No saben como le gustan las plantas.se nota de alguien saqe ese gusto yo jaja.Bueno espero les guste.chau.

Julián Peret dijo...

HOLA SOY:
JULI Y LES QUIRO DECIR QUE EL JARDIN DE MI ABUELA ES MUY LINDO.
BA DIGO YO A MI ME GUSTA MUCHO JAJA.
BUENO ME VOY.
CHAU BESOS!!!!!!!!!!!!!