domingo, 25 de octubre de 2009

¡El jardín de mamá!

Bueno, ahora le toca el lugar al jardín de mamá!.Ya tenía su propio espacion en el Facebook, pero acá lo pueden ver todos, además las fotos que van a ver a continuación son de plantas ya florecidas.

Las rosas! re lindas! En la rosa rosa se puede ver una abeja..
































Los rayiitos de sol. =)
























Estas no se como se llaman, pero se ven muy lindas, me gusta el color.


































Y estos son los "copos de nieve", re hermosos.


Y bueno, esto es básicamente el ¡¡JARDIN DE MAMA!!Espero que les guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el jardin de la tia.. la verdad re re lindo!!!
besos!! prima..

¡Camelia Perét! dijo...

Hola..
Paso para aclarar que el comentario anterior lo dejo Sabri, Mi primiita la b.... Buena de Buenos Aires ejej.
Besotes queriida..
TE QUIERO!

Julián Peret dijo...

HOLA!!!!!!!!!
YO LES QUIERO DECIR QUE ME GUSTA MUCHO EL JARDIN DE MAMI

PATA dijo...

Bueno q les puedo decir yo q amo las plantas y lo hago con mucho placer.realmente es bellisimo.jaja.besos.Pata.

Sole! dijo...

Muyyyyyyyyyy lindooooo el jardin de la señoraa pataaa!!!
cuanta dedicacion...
besos bobita(came) je!
tkm!