domingo, 22 de mayo de 2011

La amistad, las amigaas!!

No es lo mismo tener una mejor amiga a tener amigas VERDADERAS, esas que de verdad valen todas las fortunas y tesoros del mundo...

Es tan genial esa amistad… Yo sé que cuando el mundo me dé la espalda ellas van a estar ahí apoyándome, aconsejándome, con ellas yo grito mis penas y alegrías...

Cuando estoy triste no me preguntan qué me pasa simplemente me abrazan y dicen: tranquila amiga yo estoy contigo!

Esas risas infinitaaaaaas, de esas risas que solo con ellas las tengo, disfrutar el hablar incoherencias hacer estupideces en las calles, decir hasta la palabra más tonta y ellas se ríen. Solo con ustedes puedo mostrarme realmente como soy, puedo mostrar mi lado tierno mi lado grotesco mi lado cero femenino y que da igual porque ellas son las únicas que me conocen de verdad.

Son tontas, gritonas, peleadoras, me gritan sin sentido , me pegan , hasta a veces siento que se unen en contra mía, pero solo es para hacerme entender cuando algo está mal.

Con ustedes iría a cualquier parte del mundo, con ustedes me iría feliz a descubrir el mundo, por ustedes hasta daría mi vida, gracias a ustedes hoy conozco la alegría!

Nos las cambio por nada, ustedes pertenecen a otro mundo, un mundo de alegrías, en mundo en el que nosotras reímos y no nos preocupamos de lo malo.






LAS AMO MAS QUE NADA! Son mi otra mitad, sin ustedes no se quien seria ahora, gracias por existir amigas, y créanme que si algún día me ofrecen un deseo, ese deseo seria tener a mis verdaderas amigas en mi mundo real, con ustedes cerca yo creo que nunca sufriría seria todo perfecto cero defecto.


Las amo!


No hay comentarios: