domingo, 14 de marzo de 2010

Contigo en la distancia!



El lunes 8 de Marzo mi amor tenía que empezar con la cosecha,,por ende, nos tuvimos que separar! :'(.
El martes de la semana anterior a dicha fecha a mi amor le avisaron que se fué uno de los carreros y podía conseguir el trabajo, sin dudarlo dijo que si. Así que ese mismo día preparamos el bolso y nos fuimos a Dudignac. Hasta el lunes no arrancaban, pero en esos días tenían que trabajar en el galpón!, El domingo a la mañana yo ya me tuve que venir a Del Valle! :'( lo extrañé horrores y lloré muchiisimooo,,
por suerte me tiene para llamar gratis así que a la noche hablabamos!. :D
Como no tenían todavía la maquina para embolsar no podían seguir, así que el martes volvieron al pueblo, y como el maíz estaba verde no podían cosecharlo razón por la cual MI AMORR VINO A VISITARMEEE!..El miercoles ya lo tenía acá conmigo otra vez :D..



Hoy, domingo 14 se tuvo que ir :( porque ya mañana lunes empieza otra vez, y yo me voy a Bolivar a empezar a cursar :(
Ya lo extraño de nuevo a mi amor, pero ya pronto vamos a estar juntiitos otra vez, y ya nadie nos va a separar! :)


Juntos PARA TODA LA VIIDAA!

No hay comentarios: